Robert de Niro junto a Robert Pattinson en lo nuevo de Olivier Assayas

Robert de Niro junto a Robert Pattinson en lo nuevo de Olivier Assayas
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

‘Idol´s Eye’, el próximo título de Olivier Assayas, contará con Robert de Niro y Robert Pattinson como protagonistas. Durante el mes de octubre dará comienzo el rodaje del nuevo trabajo del autor francés, quien recientemente presentó en el Festival de Cannes su última película, ‘Clouds of Sils Maria’ (2014), con un reparto encabezado por Juliette Binoche y Kristen Stewart.

Primero fichó a Stewart y ahora a Pattinson, parece que Assayas fue uno de los pocos que disfrutó con la saga 'Crepúsculo'... De momento no se ha desvelado la trama de ‘Idol’s Eye’, solo que se tratará de un “sofisticado” thriller de acción sobre ladrones, si bien se especula que podría tratarse de un proyecto antes conocido como 'Hubris', sobre un desafortunado robo al capo mafioso Tony Accardo.

Por otro lado, y como apunte curioso, la cadena HBO estrenará en junio el documental ‘Remembering the artist Robert de Niro Sr.’ (2014) sobre el padre del popular actor. De Niro, pintor perteneciente al expresionismo abstracto americano, se divorció de su mujer meses después del nacimiento de su hijo tras descubrir su homosexualidad. La estrella ya había rendido homenaje a su progenitor dedicándole su debut como director, ‘Una historia del Bronx’ (‘A Bronx Tale’, 1993).

Vía | TheFilmStage

Comentarios cerrados
Inicio