Scorsese dirigirá un biopic de Leonard Bernstein y filmará 'The Irishman' en 2016

Scorsese dirigirá un biopic de Leonard Bernstein y filmará 'The Irishman' en 2016
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Martin Scorsese ha actualizado su lista de proyectos. Mientras remata la producción de ‘Silence’, protagonizada por Andrew Garfield, el director ha renovado su contrato con Paramount Pictures hasta 2019 y añade a su agenda un biopic del compositor Leonard Bernstein. Por ahora la única información sobre este nuevo proyecto es que contará con un guion de Josh Singer.

Indiewire informa que el acuerdo de Scorsese con Paramount incluye ‘The Devil In The White City’, su sexta colaboración con Leonardo DiCaprio. Recordemos que es una adaptación del libro homónimo de Erik Larson, sobre uno de los asesinos en serie más brutales de la historia de Estados Unidos.

También se confirma que Scorsese dirigirá al fin la esperada ‘The Irishman’, basada en la historia real de Frank Sheeran, un respetado veterano de la II Guerra Mundial que llevaba una doble vida trabajando como asesino a sueldo para el crimen organizado. La película supondrá el reencuentro del realizador con el perdidísimo Robert de Niro, que ha confirmado el rodaje en 2016, y para completar el reparto suenan Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel.

Comentarios cerrados
Inicio