Seth MacFarlane dirigirá y protagonizará el western cómico 'A Million Ways to Die in the West'

Seth MacFarlane dirigirá y protagonizará el western cómico 'A Million Ways to Die in the West'
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas personas en Hollywood pueden presumir de un futuro tan prometedor como el de Seth MacFarlane, ya que a la reciente noticia del salto al cine de ‘Padre de familia‘ (1999-2003 y 2005-En emisión), su más famosa – que no única- creación televisiva, hay que sumar ahora la confirmación de que ‘A Million Ways to Die in the West‘ va a ser la segunda película que dirija tras el fenomenal éxito este verano de ‘Ted‘, su primer largometraje.

‘A Million Ways to Die in the West’ se trata de un western cómico escrito por Alec Sulkin y Wellesley Wild, responsables también del guión de la ópera prima de MacFarlane. Aún se desconoce cuál será exactamente su argumento, pero sí que se ha hecho oficial que será un cruce entre western tradicional y humor contemporáneo, con el telón de fondo de mostrar lo difícil y peligrosa que era la vida en los últimos años del siglo XIX.

MacFarlane no sólo dirigirá la película, ya que también está prácticamente confirmado que también dará vida al protagonista. Este punto es uno de los que más me llaman la atención, ya que hasta ahora se había limitado a poner la voz a personajes como el oso de peluche protagonista de su satisfactorio debut tras las cámaras. Además, también se sabe que habrá un personaje femenino que coliderará la función. ¿Volverá a recurrir a Mila Kunis, una habitual de su obra, o echará mano de otra actriz? Habrá que estar atentos a nuevas noticias sobre el proyecto en el que MacFarlane tiene previsto ponerse a trabajar en los próximos meses.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio