'Star Wars - Anthology: Rogue One', Diego Luna será otro protagonista del spin-off

'Star Wars - Anthology: Rogue One', Diego Luna será otro protagonista del spin-off
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro rostro para el primer spin-off de 'Star Wars'. Diego Luna se ha sumado al reparto de 'Star Wars - Anthology: Rogue One', una de las películas que complementarán la historia principal de la saga galáctica (continuada en los Episodios VII, VIII y IX). El mexicano ha conseguido un papel protagonista y se suma a un elenco que, por ahora, cuenta con Felicity Jones, Riz Ahmed y Ben Mendelsohn.

Según Variety, Luna, Jones y Ahmed interpretarán a soldados rebeldes mientras que Mendelsohn dará vida al villano principal. Recordemos que durante la Star Wars Celebration se anunció que la historia de este spin-off que va a dirigir Gareth Edwards ('Godzilla') girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte; también se filtró un teaser tráiler, pinchad aquí para verlo. El estreno de 'Star Wars - Anthology: Rogue One' está fijado para el 16 de diciembre de 2016, un año después de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens').

Como sabéis, hay otro spin-off en marcha pero se quedó sin director hace un par de semanas tras el abandono/despido de Josh Trank. Se sabe que el argumento se centra en los orígenes de Boba Fett y se rumorea que Lucasfilm y Disney están intentando convencer a Joss Whedon, ya libre de su compromiso con Marvel. Ojalá...

Comentarios cerrados
Inicio