Star Wars: detalles de la edición en DVD y Blu-ray de 'Rogue One' y póster del 40º aniversario de la saga

Star Wars: detalles de la edición en DVD y Blu-ray de 'Rogue One' y póster del 40º aniversario de la saga
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un exitoso paso por las salas de cine, 'Rogue One: Una historia de Star Wars' prepara su llegada a las tiendas y los hogares de los fans. Según la información oficial distribuida por Lucasfilm y Disney, la película en sus formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D saldrá a la venta en el mes de abril: el día 4 en Estados Unidos y el día 19 en España. Antes, el 24 de marzo en EE.UU. y el 7 de abril en España, estará disponible la compra digital.

  • Tráiler español de la edición doméstica:

  • Tráiler en versión original:

A continuación dejo el listado con el contenido extra y una galería con algunas de las portadas y ediciones que estarán disponibles:

-¿Qué esconde Rogue One? "Easter Eggs" y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.

-Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película:

  • Una idea atrevida - Escucha cómo se le ocurrió a John Knoll, de ILM, el concepto de la película; y por qué es la adecuada para poner en marcha las películas independientes de Star Wars.

  • Jyn, la rebelde - Conoce a la desafiante, ingeniosa superviviente de Rogue One, y escucha qué significó para Felicity Jones llevarla a la pantalla.

  • Cassian, el espía - Diego Luna comparte reflexiones sobre su complejo e impulsivo personaje, que se convierte en un héroe a través de la abnegación, perseverancia y pasión.

  • K-2SO: el droide - Explora el desarrollo de este androide Imperial reprogramado, desde la idea inicial y el diseño del personaje hasta la interpretación de Alan Tudyk.

  • Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills - Profundiza en la relación entre estos dos personajes muy diferentes, con las superestrellas chinas Jiang Wen y Donnie Yen.

  • Bodhi y Saw: el piloto y el revolucionario - Forest Whitaker y Riz Ahmed reflexionan sobre Saw Gerrera, el destrozado líder rebelde, y Bodhi Rook, el desertor piloto imperial.

  • El Imperio - Conoce a un peligroso nuevo adversario imperial... y crúzate una vez más con el villano más icónico de todos los tiempos.

  • Visiones de esperanza: el "look" de 'Rogue One' - Los realizadores describen los retos y emociones del desarrollo del nuevo y audaz aspecto de la película, para que pudiese encajar con el mundo de la trilogía original.

  • La princesa y el gobernador - Observa cómo se llevó a la vibrante joven princesa de 'Star Wars: Una Nueva Esperanza', así como a uno de sus enemigos más memorables, de vuelta a la pantalla.

  • Epílogo: La historia continúa - Los cineastas y el reparto celebran la premiere de Rogue One y miran hacia el futuro, a las historias de Star Wars que aún no se han contado.

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Está dirigida por Gareth Edwards (que por lo visto en el tráiler español, habla un perfecto castellano) y el reparto incluye a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Donnie Yen, Jiang Wen, Riz Ahmed y Mads Mikkelsen, entre otros.

EL PÓSTER

Star Wars 40º aniversario

Este magnífico cartel es sólo uno de los homenajes que Lucasfilm y Disney tienen preparados para el evento Star Wars Celebration, que tendrá lugar en Orlando del 13 al 16 de abril. El día 14 está confirmada la presencia del director Rian Johnson y, con toda seguridad, será entonces cuando se muestre el primer y esperado tráiler del Episodio VIII, 'Los últimos jedi'. Abril va a ser un mes muy especial para los fans de la saga...

Vía | StarWars.com

Comentarios cerrados
Inicio