'Star Wars: Episodio VIII', Gwendoline Christie confirma el regreso de la misteriosa Capitana Phasma

'Star Wars: Episodio VIII', Gwendoline Christie confirma el regreso de la misteriosa Capitana Phasma
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Capitana Phasma seguirá apareciendo en la saga 'Star Wars'. Aunque su destino era incierto por lo ocurrido en 'El despertar de la fuerza', Gwendoline Christie confirmó en la alfombra roja de los Premios SAG que estará en ‘Star Wars: Episodio VIII’; además, la actriz conocida por 'Juego de Tronos' contó lo difícil que le resultó conseguir un papel donde ni siquiera vemos su rostro:

“Estaba muy emocionada. No es ningún secreto el hecho de que hice campaña durante un largo periodo. Así que me entusiasmé cuando J.J. Abrams quiso tenerme en la película y luego quiso darme este personaje que fue originalmente pensado para un hombre.”

Realmente la noticia de su vuelta no nos pilla por sorpresa ya que Kathleen Kennedy se pronunció al respecto antes del estreno del Episodio VII, desvelando que Christie, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac comenzarían a rodar pronto la siguiente entrega. Aunque se ha retrasado la llegada del Episodio VIII, la filmación es inminente, como demuestran las fotos y los mensajes que el director Rian Johnson y algunos de los actores están publicando en las redes sociales:

 

Vía | Joblo

Comentarios cerrados
Inicio