Taquilla española | Nadie puede con Julia Roberts

Taquilla española | Nadie puede con Julia Roberts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

taquilla-spain

Una semana más, no hubo sorpresa. La película más vista durante el pasado fin de semana fue 'Come, reza, ama', lo nuevo de Julia Roberts. La comedia dramática, en la que también actúan Javier Bardem y Richard Jenkins, entre otros, alcanza el número uno de la taquilla española con gran facilidad, si bien no consigue las cifras espectaculares que podía esperarse; poco más de un millón y medio de euros en unas 350 salas, con un promedio estimado de 4.550 €. El número uno de la semana pasada, 'El americano' ('The American'), desciende dos puestos, dejando la segunda plaza para 'El aprendiz de brujo' ('The Sorcerer´s Apprentice'), que se mantiene muy sólida como (mediocre) oferta infantil.

Hay que descender hasta el cuarto lugar para encontrar el segundo estreno que ha conseguido entrar en este flojo "top ten". Se trata de 'Avatar: Edición especial', que no es precisamente una novedad; el reestreno del último film de James Cameron obtiene una recaudación más que correcta, logrando que cerca de 70.000 personas hayan vuelto a pagar la entrada para ver de nuevo la historia de Jake Sully en Pandora, a la que se le han incorporado unos 8 minutos inéditos. Por último, cabe destacar el decepcionante resultado de 'El gran Vázquez' en su estreno; la comedia con Santiago Segura contaba con 238 copias y apenas ha recaudado 370.000 €, una media de 1.550 por sala.

PD: El próximo viernes llegan a nuestra cartelera 'Buried (Enterrado)', 'Híncame el diente', 'Machete' y 'Siempre a mi lado', entre otras. Parece que a Roberts le queda poco tiempo en lo más alto.

Datos | Boxoffice

Comentarios cerrados
Inicio