Taquilla USA: Brad Pitt desbanca a David Fincher

Taquilla USA: Brad Pitt desbanca a David Fincher
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Perdida' ('Gone Girl', Davoid Fincher, 2014) ha sido desbancada del número uno por una película protagonizada por un actor que Fincher conoce muy bien: Brad Pitt. 'Corazones de acero' ('Fury', David Ayer, 2014) es un hazañas bélicas ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. La crítica se ha mostrado satisfecha con la película, sin más, y el público votante está muy entusiasmado. Por aquí la veremos el 16 de enero del 2015. No, nosotros tampoco nos explicamos las razones del retraso, pero pensando en nuestra distribución es algo que yo me llevo preguntando más de treinta años en infinidad de casos.

Taqfury

'The Book of Life' (Jorge R. Gutiérrez, 2014) es un film de animación que versa sobre un chaval que iniciará un fantástico viaje a tres mundos en los que deberá enfrentarse a sus más poderosos miedos. Con un montón de actores conocidos poniendo prestando sus voces a los personajes, la película tiene algo más que el aprobado de la crítica, y mantiene contento al público votante. En España la veremos al próximo 27 de febrero del 2015.

'The Best of Me' (Michael Hoffman, 2014) es un drama romántico que versa sobre una antigua pareja del instituto que se vuelve a encontrar cuando ambos visitar su pueblo de nacimiento. James Marsden y Michelle Monaghan intentan demostrar que tiene química mientras la crítica la destroza y el público votante se muestra indiferente. Caerá en nuestras pantallas de cine el próximo 25 de noviembre.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio