Taquilla USA: El cazador y la reina del hielo caen en la selva

Taquilla USA: El cazador y la reina del hielo caen en la selva
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney ha ganado el duelo de lujosas fantasías. La nueva versión de 'El libro de la selva' ('The Jungle Book') continúa en el nº1 de la taquilla estadounidense a pesar del estreno de otro blockbuster, 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' ('The Huntsman: Winter's War'), precuela protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt.

Sólo 20 millones de dólares ha logrado la película de Universal en su estreno, una cifra floja para una superproducción que ha costado 115 millones. Y el resultado es peor cuando lo comparamos con la recaudación que hizo la anterior, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ('Snow White and the Huntsman') se estrenó con 56 millones en 2012. Sería maravilloso que Hollywood tomara nota y no sacara más proyectos absurdos pero no va a pasar...

TOP 10

La otra novedad entre las 10 películas más vistas es 'Compadres', una comedia de acción mexicana dirigida por Enrique Begne. Gira en torno a un ex policía que, para vengarse de un capo de la droga, forma equipo con un joven hacker. Éste es el tráiler:

Fuera del TOP 10 cabe destacar el tibio estreno de 'Esperando al rey' (‘A Hologram for the King’), lo nuevo de Tom Tykwer, con Tom Hanks al frente del reparto. Sólo llegó a 401 salas y cosechó 1.206.850 dólares (3.010$ de promedio). La podremos ver en España a partir del 1 de julio.

Datos | Boxofficemojo

Comentarios cerrados
Inicio