¿'Deadpool 2' en manos de Tarantino? Un sueño que empieza con 7.500 firmas

¿'Deadpool 2' en manos de Tarantino? Un sueño que empieza con 7.500 firmas
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Internet nos ha convencido de que algunos sueños pueden hacerse realidad y ahora miles de personas se han propuesto convencer a un director para que haga una película que nadie le ha ofrecido. Como sabrás, Tim Miller ha abandonado 'Deadpool 2' por discrepancias creativas con Ryan Reynolds; los fans comenzaron a preguntarse quién podría ser el mejor sustituto del director y parece que el nombre de Quentin Tarantino es el gran favorito.

Cerca de 6.000 firmas ha logrado ya una petición en Change.org para que el autor de 'Los odiosos ocho' ('The Hateful Eight') se ocupe de la secuela de 'Deadpool'. El objetivo son 7.500 antes de enviar la propuesta a Reynolds, así que si estás a favor, no dudes en contribuir a esta locura. ¿Servirá de algo? Quizá lo máximo que se consiga es que los guionistas incluyan una broma (o quizá un cameo) en la segunda parte, pero ya sabes, no se pierde nada por intentarlo...

Tarantino para Deadpool 2

"Si alguna vez hubo una oportunidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que casi garantizado ganará mil millones de dólares, es ésta. Tenemos un gran muestra de lo que podría ser en Kill Bill, ¡imagina tener a un tío como Tarantino escribiendo diálogos para 'El mercenario bocazas'! Sería tan glorioso. ¡Únete a mí!"

Hay quien recuerda que Quentin Tarantino ha expresado, en varias ocasiones, su deseo de retirarse después de rodar 10 películas así que, por muy divertida que pueda ser su versión de 'Deadpool', si la hiciera sólo le quedaría otro film más. Y quizá es un poco desaprovechar su talento. No obstante, el director ya ha dicho que sólo se trata de una idea, de un plan, y podría cambiar en algún momento de su vida.

Claro que... ¿'Deadpool 2' sería suficiente motivación para cambiar el plan? No he leído nunca que sea un gran fan, si me equivoco por favor señaladme dónde lo ha dicho. Por otro lado, después de sus declaraciones sobre 'Luke Cage', donde declaraba que no se sentía cómodo trabajando con personajes ajenos, apostaría que Tarantino no tiene ningún interés en adaptar ni este cómic ni cualquier otro. Ningún material que no lleve su firma.

En estos momentos, Tarantino está trabajando en un misterioso proyecto que le está llevando a investigar el cine de Hollywood de los años 70. El modelo industrial, la libertad de los autores, las críticas... Todavía no se sabe qué saldrá de ahí, dice que puede ser un libro, un podcast o un documental, cualquier cosa, así que no nos emocionemos mucho todavía.

Comentarios cerrados
Inicio