'Trainspotting 2' se estrenará en 2017: confirmado el reparto de la original

'Trainspotting 2' se estrenará en 2017: confirmado el reparto de la original
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará un poco más tarde de lo previsto pero la secuela de 'Trainspotting', con el director y los protagonistas de la original, está más que confirmada. Tristar Pictures ha adquirido los derechos de distribución de 'Trainspotting 2', cuyo rodaje comenzará la próxima primavera; la compañía ha anunciado que el estreno tendrá lugar en 2017, 21 años después de la primera parte.

Por tanto, Danny Boyle (cuyo biopic de 'Steve Jobs' llega a la cartelera española el 1 de enero) se ocupará de dirigir un guion de John Hodge basado en la novela ‘Porno’ escrita por Irvine Welsh. Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle volverán a encabezar el reparto interpretando a Renton, Sick Boy, Spud y Begbie.

"Trainspotting fue una película seminal para mí. Como casi todos los de mi edad, cuando estudiaba en la universidad tenía el póster de Choose Life en la pared de mi habitación", ha declarado Hannah Minghella, hija del célebre director de 'El paciente inglés' y presidenta de TriStar Productions. Carlyle se refirió recientemente al proyecto con estas breves y rotundas palabras: "Es uno de los mejores putos guiones que leído".

Comentarios cerrados
Inicio