Universal elige a Javier Bardem como nuevo Frankenstein

Universal elige a Javier Bardem como nuevo Frankenstein
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la aparición en Internet de las primeras imágenes de la Momia, cuyo aspecto no parece convencer a nadie, Universal ha respondido con el fichaje de otra estrella para el ambicioso universo de monstruos que está poniendo en marcha. Javier Bardem es el elegido del estudio para liderar la nueva versión de 'Frankenstein'.

Al parecer, ya quisieron al español como Dr. Jekyll pero esta oferta le ha interesado más. No se sabe aún si interpretará al Doctor Frankenstein o al monstruo pero el plan es que Bardem aparezca en más películas de esta saga (como Marvel con sus superhéroes). Recordemos que Tom Cruise tiene el probable papel de Van Helsing, Russell Crowe es el Dr. Jekyll y Johnny Depp el Hombre Invisible. Además, Universal quiere a Angelina Jolie como la Novia de Frankenstein y a Dwyane Johnson como el Hombre Lobo...

Todavía tenemos reciente la última adaptación del clásico de Mary Shelley, 'Victor Frankenstein' (2015), pero la promesa de Universal es que las nuevas versiones de los monstruos serán diferentes a las que estamos acostumbrados; se ha dicho que habrá más acción que terror en estas historias. Por otro lado, la película centrada en Frankenstein aún tardará años en llegar ya que el estudio pretende estrenar antes el reboot de 'La novia de Frankenstein' ('Bride of Frankenstein', 1935).

De momento no hay directores a bordo de los proyectos relacionados con Frankenstein aunque Alex Kurtzman y Chris Morgan se están encargando de supervisar este universo de monstruos. En cuanto a Javier Bardem, tras terminar su trabajo como villano de 'Piratas del Caribe 5' tiene varios trabajos interesantes en el horizonte: lo más destacado es que se pondrá a las órdenes de Darren Aronofsky y Asghar Farhadi.

Vía | Slashfilm

Comentarios cerrados
Inicio