Will Ferrell, Gael García Bernal y Diego Luna en 'Casa de mi padre'

Will Ferrell, Gael García Bernal y Diego Luna en 'Casa de mi padre'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy curioso el nuevo proyecto de Will Ferrell. La estrella estadounidense va a protagonizar una comedia hablada en castellano titulada ‘Casa de mi padre’, que va a dirigir Matt Piedmont. Ferrell estará acompañado por dos de los actores mexicanos más conocidos internacionalmente, Gael García Bernal y Diego Luna; será la tercera película en la que ambos coinciden en la gran pantalla, tras ‘Y tu mamá también’ (2001) y ‘Rudo y cursi’ (2008). Otros miembros del reparto son Génesis Rodríguez (hija de Jose Luis Rodríguez ‘El Puma’), Pedro Armendáriz Jr., Héctor Jiménez y Adrián Martínez.

No se ha querido informar sobre la trama de la película, pero se sabe que básicamente será una parodia de las clásicas telenovelas con grandes dramas y romances, y que en Estados Unidos se estrenará con subtítulos; prohibido hablar en inglés. A ver qué tal sale, al menos se agradece que Ferrell se meta en este tipo de proyectos y no le de por filmar otra comedia deportiva o una secuela de alguno de sus éxitos, aunque lo de ‘La leyenda de Ron Burgundy 2’ está al caer, parece que los actores están deseando que se haga. Estaría bien que buscara papeles dramáticos, ha demostrado que no se le dan mal (véase ‘Melinda y Melinda’ o ‘Más extraño que la ficción’), pero imagino que no deben ofrecerle muchos, ni buenos, guiones de ese tipo. Seguro que todos se los mandan a Brad Pitt o a Philip Seymour Hoffman.

PD: Ferrell ha vuelto a triunfar en taquilla recientemente con ‘The Other Guys’, que en España se estrena el próximo 12 de noviembre con el título de ‘Los otros dos’.

Vía | Hollywoodreporter

Comentarios cerrados
Inicio