'Wonder Woman': Patty Jenkins dirigirá la película protagonizada por Gal Gadot

'Wonder Woman': Patty Jenkins dirigirá la película protagonizada por Gal Gadot
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han dado prisa en Warner Bros. Hace unos días saltó la noticia de que Michelle MacLaren había abandonado el proyecto de 'Wonder Woman' por "diferencias creativas", cinco meses después de aceptar llevar al cine a la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La marcha de la realizadora no ha sido tan problemática como se esperaba ya que, como informa Variety, el estudio no ha tardado en encontrar a una sustituta: Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman'.

Aunque enseguida surgió el rumor de que Warner quería a Angelina Jolie (se sabe que solo dejarían el puesto a una mujer, algo que encuentro incomprensible), la batuta llega a manos de Jenkins, directora que hace años estuvo en una situación similar a MacLaren: fichó por Marvel para ocuparse de la puesta en escena de 'Thor 2' pero, otra vez por "diferencias creativas", fue reemplazada meses más tarde por Alan Taylor.

Patty Jenkins solo ha filmado una película, el drama 'Monster' (2003) que proporcionó un Oscar a Charlize Theron; desde entonces solo ha realizado televisión, capítulos sueltos para series como 'Arrested Development', 'Entourage' o 'The Killing'. Warner/DC ha fijado el estreno de 'Wonder Woman' para el 23 de julio de 2017 aunque antes veremos al personaje en la esperadísima 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016).

Comentarios cerrados
Inicio