Wonder Woman ya tiene madre: Connie Nielsen será Hipólita

Wonder Woman ya tiene madre: Connie Nielsen será Hipólita
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. acaba de ampliar el reparto de 'Wonder Woman', la primera película sobre la superheroína de DC Comics. Connie Nielsen se ha incorporado al rodaje que está llevando a cabo la directora Patty Jenkins para interpretar a Hipólita, reina de las amazonas y madre de la protagonista, encarnada por Gal Gadot.

Variety informa que la actriz danesa –vista en 'Pactar con el diablo' ('The Devil's Advocate'), 'Gladiador' o 'Nymphomaniac'– se ha quedado el papel que Warner había ofrecido antes a Nicole Kidman. Junto a Nielsen y Gadot veremos a Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya, David Thewlis, Danny Huston, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner, entre otros (se rumorea que Lynda Carter podría tener un cameo). Jason Fuchs firma el guion, cuya acción principal está ambientada en la I Guerra Mundial.

El estreno de 'Wonder Woman' está previsto para el 23 de junio de 2017 pero antes podremos ver a la Princesa Diana/Mujer Maravilla en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice') el próximo 23 de marzo.

Comentarios cerrados
Inicio