Publicidad

Amanda Congdon abandona Rocketboom

Amanda Congdon abandona Rocketboom
3 comentarios

La cara más popular de los vlogs norteamericanos, Amalia Congdon ha abandonado la que, hasta ayer era su casa, Rocketboom. Según una nota oficial en la página web de Rocketboom, las razón principal de su marcha es la intención de Amanda de mudarse a Hollywood para enfocar mejor su carrera pero, leyendo el blog de Amanda parece que las razones han sido bastante diferentes, pero son cosas de las que no podemos saber todo, así que es mejor no opinar.

Rocketboom es uno de los vlogs más populares de norteamérica, y también de los que reciben más visitas. La noticia del abandono de su cara más visible ha tenido tanta repercusión que en Technorati las palabras más buscadas son Amanda Congdon y Rocketboom. Por supuesto, la mayoría de los blogs norteamericanos se han hecho eco de la noticia y hasta periódicos importantes como Wahington Post o el británico Guardian también reflejan la noticia en sus ediciones electrónicas.

Amanda Congdon tenía "solo" el 49% de la empresa, pero ella era más de ese tanto por ciento, dado que era la cara visible del vlog y a la que todos veíamos dando las noticias. Rocketboom ya ha comunicado que están buscando otra sustituta y comenzarán de nuevo el Lunes 10 pero ya no será Amanda, sino otra persona completamente diferente que tendrá que superar un listó muy alto. Mientras tanto, Amanda buscará otras opciones de trabajo, sea en Hollywood o en cualquier lado. Y no le va mal, en menos de 12 horas ya tiene una oferta de Jason Calacanis, CEO de Weblogs Inc.

Más información | Despedida Amanda | Amanda Congdon @ Wikipedia | Rocketboom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios