Publicidad

Ha vuelto el Doctor Repronto

Ha vuelto el Doctor Repronto
Sin comentarios

Publicidad

Reflexiones de Repronto es uno de los mejores videoblogs que se hacen en este momento en nuestro país. No se trata ya sólo del despliegue de medios, que está más cuidado de lo habitual en este tipo de formatos, ni del planteamiento original que lo diferencia de otros videoblogs unipersonales. El contenido, las reflexiones, son fantásticas, bien escritas y, sobre todo, muy ilustrativas y sorprendentes.

La segunda temporada de las Reflexiones de Repronto empezó ayer, después de un verano de lo más ajetreado en el que el autor del videoblog mantuvo una agria polémica con La Vanguardia, con acusaciones de plagio incluidas por unas discrepancias en lo que respecta a la autoría de los contenidos en vídeo del portal digital del diario. Pero todo eso parece haber quedado atrás y esta segunda temporada ha tenido un comienzo fantástico.

Para los que no conozcáis el videoblog ahora es un buen momento para engancharse. En este primer episodio de la segunda temporada el Doctor Repronto nos trae una estupenda reflexión acerca de los vídeos japoneses de humillaciones y una creativa explicación que fundamenta su existencia. La Segunda Guerra Mundial, Godzilla y Humor Amarillo tienen más cosas en común de lo que nos pensamos.

Más información | Reflexiones de Repronto En ¡Vaya Tele! | La blogosfera hispana en videoblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir