Publicidad

"Starring Amanda Congdon", su nuevo videoblog patrocinado

"Starring Amanda Congdon", su nuevo videoblog patrocinado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Os comentamos hace tiempo los futuros proyectos de Amanda Congdon: videoblog para ABC News y serie para HBO. Como se trata de una persona que no para de empezar proyectos, ha vuelto a las andadas y ha empezado un nuevo videoblog. El nombre del mismo es Starring Amanda Congdon.

En el show, una especie de detrás de las cámaras de la vida de Amanda en Los Angeles, comentará cosas relacionadas con sus nuevos proyectos, tanto en el mundo tradicional como en el de los nuevos medios. El videoblog tendrá una característica principal, que responde al título del mismo: Amanda será la estrella. Por si había alguna duda.

Cosas a destacar del videoblog, y lo que le hace interesante, es que el show estará patrocinado por Dove, que lanza un nuevo producto usando a Amanda, y por Paltalk, una compañía de vídeo chat (los anuncios se ven al final del show). El hosting del programa lo realiza Blip.tv, que han sido los más interesados en que este proyecto saliese adelante, compartiendo los ingresos generados por la publicidad al 50% con Amanda Congdon.

Importante reseñar esto último, sobre todo para los buenos vloggers que existen. Hay negocio y posibilidades, y sólo depende de las empresas atraverse a patrocinar el programa. Deben empezar a olvidarse de que sólo existe la televisión, y aprovechar el filón que representa una estrella mediática como Amanda, y que llega a tantos lugares.

Vía | Lost Remote Más información | Amanda Congdon Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios