Compartir
Publicidad

Be Mad, por fin, sabemos cómo será el nuevo canal de Mediaset

Be Mad, por fin, sabemos cómo será el nuevo canal de Mediaset
12 Comentarios
Publicidad

Se empiezan a despejar las dudas sobre los nuevos canales que llegan a nuestra TDT después de que el pasado mes de octubre se otorgara una nueva concesión de licencias televisivas a través del Consejo de Ministros. Nos faltaba por saber qué pensaba hacer Mediaset con el canal que le habían adjudicado. Hoy, por fin, comenzamos a tener algunos datos.

Ahora que ya tenemos funcionando a Atreseries y que pronto podremos ver TEN, sumamos una nueva ficha a nuestro mando a distancia. El canal de Mediaset se llamará Be Mad y, aunque sabemos muy poquito sobre él, no podemos dejar de especular sobre su target y sus contenidos pues, seguro, marcarán de manera importante, las audiencias de cada mes.

Porque lo que Mediaset ha desvelado está bastante marcado por el misterio: un nombre y una imagen que dejan mucho a la imaginación. Una de nuestras primeras conclusiones es que Be Mad podría ser un canal destinado a un público joven, a esa generación millenial de la que cada vez oímos hablar más.

En ese caso, Be Mad sería un competidor directo para Neox, de Atresmedia, que apuesta fuertemente por series juveniles y de humor, de las que abundan en la parrilla norteamericana. Así, podríamos tener un nuevo caso de canales "espejo". Si bien Atreseries parece competir directamente con FDF, Be Mad y Neox podrían ir también ahora a la par. Aunque, como decimos, aún no podemos saber cómo se concretará esta información. Y vosotros, ¿cómo pensáis que será el nuevo Be Mad?

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | Atreseries arranca hoy, y éstas son las series que emitirá en exclusiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio