Publicidad

'Edificio España', el nuevo intento de emular a 'Aquí no hay quien viva'

'Edificio España', el nuevo intento de emular a 'Aquí no hay quien viva'
10 comentarios

Publicidad

A los de Telecinco les va lo de anunciar sus nuevas series casi con nocturnidad, alevosía y de un día para otro. De otra forma no se entiende que hayan elegido precisamente hoy para anunciar el estreno de una nueva comedia que se estrenará el próximo domingo a las 20:30 en La Siete. Se trata de ‘Edificio España’, que mostrará el día a día de los vecinos de un edificio céntrico. Sí, señoras y señores, nos encontramos con un nuevo intento de emular a ‘Aquí no hay quien viva‘.

Pero sin embargo nos encontramos con una diferencia, y es que esta comedia estará realizada a través de sketches centrados en las peripecias de los diferentes vecinos del ‘Edificio España’ que, queriendo rizar algo el rizo son de una extravagancia suma. Así pues nos encontramos con, por ejemplo, una pareja de homosexuales con problemas de comunicación o un joven africano fascista y que no acepta el color de su piel… y creo que voy a parar aquí con la sinopsis porque creo que ya tenemos claro el cuadro de esta marcianada.

La verdad es que si este es el humor que nos gastamos en España, no me extraña nada que cada vez recemos más por ficciones extranjeras. ¿Veis? ya ha salido el medio troll que tengo dentro. El caso es que a falta de ver el primer episodio ‘Edificio España’ me da bastante miedo. Ya de por sí no soy demasiado fan de “las tiras” de este tipo, desde ‘Camera Café’ no ha habido nada que me haya llamado mucho la atención y la verdad es que no me convence esta nueva comedia, al menos de la manera que me la venden.

Vía | Serie Adictos
En ¡Vaya Tele! | La que se avecina: un final impropio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios