Publicidad

“En ‘Otra Movida’ vamos a ofrecer risas, entretenimiento y buen rollo”, entrevista exclusiva a Anna Simon

“En ‘Otra Movida’ vamos a ofrecer risas, entretenimiento y buen rollo”, entrevista exclusiva a Anna Simon
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana se ha presentado a los medios la principal apuesta de Neox para la próxima temporada, el programa ‘Otra Movida’ con el que el equipo de ‘Tonterías las Justas’ cambia de cadena y reformula su propuesta televisiva. En esta nueva etapa, además del trío de presentadores formado por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon, estarán Cristina Pedroche (conocida como reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’), Raúl Gómez y los exconcursantes de ‘Pekín Express’ Manuel y Engracia. Desde la cadena hablan de este nuevo programa como una pieza clave para dar imagen de cadena y completar una tarde de comedia que les está funcionando bastante bien gracias a las sitcoms estadounidenses.

En el video de presentación del programa que han mostrado a los medios, hemos visto que el programa seguirá con un tipo de humor practicamente igual que el que se venía haciendo ‘Tonterías las Justas’. Así, en ‘Otra Movida‘ habrá doblajes de videos por parte de Flo, las imitaciones de Dani, videos trucados (esta vez extraídos del universo Antena 3), etc., pero también habrá muchas novedades. ¡Vaya Tele! ha entrevistado a la copresentadora del programa, Anna Simon, para que nos cuente cómo será este nuevo espacio.

¿Cómo afrontáis este nuevo reto que es ‘Otra Movida’?

Lo afrontamos todos de la misma manera que afrontamos ‘Tonterías las Justas’, con muchísima ilusión, con muchas ganas de darlo todo, de ir a mil. Venimos todos de estar un mes de vacaciones sin hacer nada, así que venimos con energías renovadas y muchas ganas de hacer reír y pasarlo bien nosotros mismos.

¿Qué diferencias hay entre ‘Tonterías las Justas’ y este nuevo programa?

La diferencia básicamente es que es otro programa: tendrá otras secciones nuevas y tendrá nuevos colaboradores como son Cristina y Raúl. Se parecen en el hecho de que ambos son formatos de humor, van a la misma hora y el equipo que lo hace es el mismo. Tendrá similitudes obviamente, pero habrá muchas novedades a parte del nuevo plató, que por cierto, es impresionante. Y nuevas secciones que van a sorprender muchísimo.

¿Conservaréis secciones que se hicieron míticas en ‘Tonterías las Justas’ como 6 en Ranking o La Flecha?

Yo sé que habrá una flecha, pero no será la flecha tal y como estamos acostumbrados a verla. No será la típica flecha que va de izquiera a derecha sino que se ha modernizado y veremos a Dani en acción desde otro punto de vista.

¿Y qué hay de los corchopanes o Anna-malicos?

Son cosas que hay que cerrar, de momento esas no son las nuevas secciones a las que damos prioridad, pero ya se verá.

¿Hay algún lastre que hayáis soltado de la etapa anterior?

Todo lo que hemos hecho en el programa ha sido porque creíamos en ello y estábamos convencidos de que podía funcionar. Si no funcionaba lo hemos quitado directamente en ‘Tonterías las Justas’, y no hemos esperado a estar en ‘Otra Movida’ para hacerlo.

En ‘Tonterías las Justas’ llegasteis al millón de fans en Facebook. Supongo que ahora ese contador se resetea, ¿intentaréis conseguirlo de nuevo?

Yo creo que sí, de hecho me acaban de comentar que ya somos 50.000 y el programa aún no ha empezado. Así que creo que vamos por buen camino y esperamos que toda la gente que era fan de ‘Tonterías las Justas’ sea ahora fan de ‘Otra Movida’ en Facebook.

¿Cómo veis la competencia que tenéis?

Siempre hay competencia, pero yo creo que es bueno tenerla. A los compañeros que tenemos ahora mismo haciendo el programa en Cuatro no los vemos como rivales sino como eso, como compañeros. Yo he trabajado con Lorena Castell y con Dani Rovira, son amigos míos y les deseo toda la suerte del mundo. La competencia siempre es buena para no dormirte en los laureles, e innovar y pensar en cosas nuevas.

‘Sé lo que hicisteis…’ cancelado, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ no acaba de despegar… ¿crees que es un mal momento para este tipo de formatos?

Yo quiero creer que no, no quiero creer que sea un mal momento para los formatos de humor en la tele porque es lo que a mí más me gusta, la comedia. Siempre es buen momento para hacer un programa con buen rollo que de ganas a la gente de reír y pasarlo bien.

Es el primer gran programa de Neox, y la cadena está haciendo una apuesta muy fuerte por él, ¿es una gran responsabilidad?

Sí lo es. Lo es por el hecho de que Neox ha creído en nosotros, nos está dando carta blanca en muchos aspectos y es arriesgado. Sentimos la responsabilidad pero también creemos que podemos asumirla y hacer un buen programa del que estar orgullosos, tanto nosotros, como la productora, como Neox.

Y ante tal apuesta, es lógico que la cadena pida unos rendimientos, ¿qué resultados de share esperan alcanzar?

Yo creo que lo que se pide en cualquier cadena es que estés en la media. Nosotros vamos con mucha ilusión y esperamos que la audiencia nos acompañe.

¿Pensáis que vais a arrastrar al público que ya os veía en la anterior etapa?

Lo esperamos. Por lo menos los comentarios en Facebook o Twitter son esos, la gente que seguía ‘Tonterías las Justas’ nos están mandando mensajes diciéndonos que el lunes estarán a las cuatro ahí para vernos en Neox. Esperamos que ese arrastre sí que exista.

¿Os encontráis más cómodos en Neox que en Cuatro?

Nosotros en Cuatro hemos estado muy bien durante los meses que hemos estado allí. Yo estoy muy agradecida a Cuatro por habernos dado esa oportunidad, nos hemos sentido muy cómodos y creo que ahora también nos sentiremos cómodos. Son dos cadenas que pegan con el tipo de formato que hacemos, hemos estado bien allí y lo estaremos aquí.

¿Qué le dirías a un espectador para que se acerque a ver ‘Otra Movida’ en su estreno?

Pues que lo pruebe, que el lunes a las cuatro ponga Neox, que vea un poco qué es esto de ‘Otra Movida’, y que si le gusta ahí estaremos todos los días. Esa es la mejor manera de pasar esa hora que, como dice Flo, hace demasiado calor para salir a la calle, así que mejor te quedas en casa en el sofá y luego sales más tarde.

Entonces, para concluir, ¿qué trae ‘Otra Movida’ al público?

En ‘Otra Movida’ vamos a ofrecer risas, entretenimiento y buen rollo con secciones que te dejan con la boca abierta. La gente va a ver a tres personas en una mesa pasándoselo bien y haciendo las mismas chorradas que hace la gente cuando sale de marcha por ahí con sus amigos. La gente se va a sentir identificada con nosotros y se lo va a pasar bien, no buscamos otra cosa, sólo reírnos.

El programa ‘Otra Movida’ se estrena el próximo lunes, día 8, a las cuatro de la tarde en Neox.

En ¡Vaya Tele! | La ‘Otra Movida’ de los tontacos se estrenará el 8 de agosto en Neox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir