Compartir
Publicidad

Fly Music desaparece, en parte

Fly Music desaparece, en parte
11 Comentarios
Publicidad

Hoy parece que es el día en que salen diferentes noticias sobre la TDT. Y es que si hace poco nos enterábamos de los cambios de Telecinco en su TDT, hoy me entero de que el grupo Vocento ha decidido marginar, en parte, a Fly Music, su canal de música alternativa.

Al parecer, el grupo Vocento ha decidido restringir aún mas la emisión del canal de música, dejándolo solo de 7 a 10 de la mañana y de 18h a 4 de la madrugada. El resto del día se pueden ver teletiendas del canal ehs.tv mayormente. Según se rumorea, los motivos de este cambio son la baja audiencia del canal, aunque también se dice que puede ser una estrategia para ir haciendo sitio al nuevo canal de Disney, del que ya os hablamos.

¿Acaso unas teletiendas dan más audiencia que Fly Music? De verdad que no puedo creer que sea así. El canal emitía música bastante independiente, si, pero de ahí a que les pueda resultar más rentable emitir anuncios de cortadores mágicos o aspiradoras baraítisimas escapa a mi comprensión. Los fans del canal ya le han visto las orejas al lobo y se han empezado a movilizar, para empezar han creado un myspace para intentar hacer algo, a ver si lo consiguen, ya que Fly Music es un canal muy bueno de música, si te gusta el tipo de música que emiten, claro.

Más información | Myspace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio