Publicidad

Intereconomía cesa sus emisiones temporalmente

Intereconomía cesa sus emisiones temporalmente
13 comentarios

Los problemas económicos del grupo Intereconomía eran un secreto a voces en el panorama audiovisual. La gestión de la cadena nunca fue la adecuada y sus programas, salvo 'Punto Pelota', no llegaron a despegar en lo que audiencia se refiere. Y ya se sabe, sin audiencia no hay visibilidad y sin esta los ingresos dejan de aparecer. Ayer se ha confirmado lo que se rumoreaba desde hace tiempo: Intereconomía ha dejado de emitir. Al menos, temporalmente.

El momento del cese de emisiones ocurrió ayer miércoles. Después de la emisión de 'El Gato al agua' la cadena se fue a negro y comenzó a emitir únicamente la carta de ajuste que aparece sobre estas líneas la cual anuncia una nueva programación. Esta carta de ajuste aparece únicamente en la emisión de TDT, ya que a través de Internet sí que se sigue emitiendo, aunque por ahora sólo se ha podido ver la teletienda.

Las promesas de una nueva Intereconomía con programación reformada y nuevos contenidos llevan tiempo en el aire. Tanto la salida de 'Punto Pelota', como salidas completas de programas como 'El Gato al Agua' (el cual se fue casi entero a 13TV) han sido goles duros para la cadena, la cual sigue en el aire debido a los problemas económicos antes mencionados. Se hablaba de Real Madrid TV, del rebautizo del grupo como InterTV y unas cuantas cosas más, pero parece que por ahora ninguno de ellos se va a confirmar. ¿Será este el fin de Intereconomía o la volveremos a ver renovada? Sólo el tiempo lo dirá.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Punto Pelota' e Intereconomía, historia de un desamor, Intereconomía emitirá contenido enlatado debido a impagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios