Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] Intereconomía se deshace de Josep Pedrerol y del equipo de 'Punto Pelota'

[Actualizado] Intereconomía se deshace de Josep Pedrerol y del equipo de 'Punto Pelota'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Periodista Digital ha entrevistado a Josep Pedrerol. En él el presentador aclara muchas cosas como las deudas al equipo y a él mismo, el despido improcedente y las posibles razones de esta maniobra por parte de la cadena. Está disponible la entrevista al final del artículo.

Parece que hoy es el día de las noticias bombas con Intereconomía alrededor. Si por la tarde nos enteramos de sus intercambios con Realmadrid hace pocas horas se ha confirmado el despido de Josep Pedrerol y de todo el equipo del programa deportivo 'Punto Pelota'. Según ha contado el propio Pedrerol en su usuario de Twitter, el director de la cadena, Julio Ariza, ha prohibido la entrada a los platós a él mismo y al equipo del programa.

Los rumores de cierre del programa llevaban rondando Intereconomía desde hace muchos meses. Según se cuenta la cadena liberal le debía más de cinco meses de sueldo tanto a Pedrerol como al equipo y contertulios. El paso de Pedrerol a laSexta para presentar 'Jugones' habría sido una señal de que al programa deportivo líder de las madrugadas le quedaban pocos telediarios, aún así, el espacio aguantó estoico el comienzo de temporada hasta hoy.

Al parecer el sustituto de Josep Pedrerol (por lo menos hoy)será Carlos García Hirschfield, conocido en televisión por presentar programas como 'Noche de Impacto'. Hasta que se emita el programa no se sabrá la versión oficial de la cadena, pero se espera que en las próximas horas tanto Pedrerol como su equipo realicen una rueda de prensa para contar su versión de los hechos. Personalmente, no es que sea un fan acérrimo del programa pero reconozco que hacen las cosas bien dirigiéndose a su público, ocupando un papel quizás necesario en la parrilla de televisión española. Estaremos atentos a las próximas horas porque se espera un aluvión de noticias interesantes.

Actualización: Periodista Digital ha entrevistado a Josep Pedrerol a las puertas de Intereconomía. Aquí tenéis el vídeo de la entrevista completa:

Vía | @jpedrerol En ¡Vaya Tele! | 'Punto Pelota' podría dejar Intereconomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos