Publicidad

Vocento emitirá contenidos de Viacom

Vocento emitirá contenidos de Viacom
13 comentarios

Vocento ha firmado un acuerdo con el grupo Viacom, que posee los canales MTV, Nickelodeon, Logo, Paramount Comedy y VH1, entre muchos otros, para emitir los contenidos del gigante estadounidense en los canales de TDT autonómicos y locales que posee – la mayoría todavía no están activos -.

Vocento podrá empezar a emitir el contenido de Viacom el próximo septiembre y completará la programación con ‘contenidos informativos de cercanía’ – suponemos que noticias locales y autonómicas realizadas para cada zona en concreto-. Evidentemente se trata de un acuerdo estratégico muy importante, puesto que Viacom crea constantemente una gran cantidad de contenidos originales para todo tipo de público que supondrán un gran aliciente para los espectadores. Ahora sólo queda ver si nos sabrán escoger los programas más interesantes de Viacom – y no sólo sus exitosos realitys -.

De momento, el grupo Vocento tiene canales de TDT en: Madrid, Andalucia, Comunidad Valenciana, Barcelona, País Vasco, Murcia, La Rioja y Asturias, lo que le da la posibilidad de llegar a una audiencia de 24,7 millones de espectadores, la más grande de la TDT en España y con el añadido de estar presente en los principales mercados publicitarios del país. Todo un golpe de efecto en la TDT del que seguro que los espectadores saldremos beneficiados.

Vía | ABC Enlace | Vocento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios