Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal Hollywood, vota tu corto favorito

Canal Hollywood, vota tu corto favorito
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siguen los concursos de cortometrajes en Internet. En este caso se trata del que realiza Canal Hollywood para ganar dinero para realizar tu próximo corto. ¿Cómo participar? Sólo tienes que enviar a la dirección del canal y en un DVD el corto que quieres que concurse, y esperar que sea seleccionado por el jurado. Luego, se colgarán en la página del Canal Hollywood para ser votados por los usuarios. El ganador, que será el que más votos contabilice, se llevará 3.000 euros.

Entre los cortometrajes que están concursando, se encuentra 'Desconocidos', de los compañeros de Garaje Kubrick, excelente corto, del que ya os hablamos aquí, y que lleva un buen número de premios a sus espaldas.

Buena idea la de Canal Hollywood, ésta de dar a conocer a cortometrajistas españoles. Lo curioso, sin embargo, es tener que enviar la copia en DVD para participar. Estando en la época de Internet, el hecho de no poderlo colgar directamente en la página del concurso, cuando menos me choca. Pero cada uno tiene sus rarezas.

Vía | Garaje Kubrick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos