Compartir
Publicidad

Curt Ficcions Yelmo Cineplex, comienza la sección a concurso de la décima edición

Curt Ficcions Yelmo Cineplex, comienza la sección a concurso de la décima edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana comienza la 10ª edición de Curt Ficcions Yelmo Cineplex, y por ese motivo la organización ha preparado un programa especial tanto en Madrid como en Barcelona.

El programa empezaba hoy a las 20:30 h. tanto en los cines Icaria en Barcelona, como en los cines Ideal en Madrid. Así, hoy en Barcelona, la primera sesión estaba dedicada a El Festivalito, festival de cine digital, con este programa. Y en Madrid, la primera sesión estaba dedicado a Orson the Kid, una escuela de cine para niños, que nos hacía la siguiente propuesta de programa.

Pero lo importante comenzará mañana jueves 1 de febrero a las 20:30 h con la sección competitiva. Como ya os comentamos, esta sección consta de tres programas. Además, estas sesiones especiales de los jueves contará con la presencia de varios invitados relacionados con los cortos que se podrán ver, uno especial fuera de concurso, y los otros siete a competición. En Barcelona, se programará la sesión Pequeñas Grandes Historias.

El acto contará con la presencia de Irene Puig y Martí Roca, montadora y coguionista —respectivamente— de 'Peacemaker', el nuevo corto de Alex Pastor, el director de 'La ruta natural', y la gran sorpresa de este programa; Carlota Coronado, directora de 'Libra'; y Andrés Gil, montador de 'Lo importante'. La presentación correrá a cargo de Kike Maíllo y J.A Bayona, directores e incondicionales de Curt Ficcions.

En Madrid, el programa que se podrá ver es Viajes inolvidables, presentado por el director Koldo Serra, y por Koldo Zuazua, productor del corto 'La Guerra', nominado en los Premios Goya 2007 a Mejor Cortometraje de Ficción. Junto a los siete cortos a concurso, se proyectará 'El futuro está en el porno' (a la que pertenece la foto), de Vicente Villanueva, y fuera de concurso.

Por último comentaros que la entrada costará 4 euros.

Conviene darse una vuelta por ambas salas, porque no es fácil estar en contacto con gente del mundo del cortometraje español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos