Compartir
Publicidad

'El Hormiguero' y TVE nominados a los International Emmy

'El Hormiguero' y TVE nominados a los International Emmy
18 Comentarios
Publicidad

Los International Emmy son unos premios que se entregan cada año a los mejores productos televisivos internacionales. La Academia que los entrega está formada por más de 400 empresas de más de 70 países y sólo tiene en común con los Emmy de toda la vida el nombre. Pese a no ser tan prestigiosos como los Emmy “normales” (Prime Time Emmy se llaman), siguen siendo bastante importantes. Hoy hemos tenido la noticia de que dos producciones españolas están nominadas, ‘El Hormiguero‘ y ‘Operación Jaque

El programa de Pablo Motos está nominado bajo la categoría de programa de entretenimiento sin guión y, aunque pienso que no le han dado mucho bombo, es bastante reseñable que un programa de esas características haya llamado la atención de toda la escena internacional. Por otro lado, ‘Operación Jaque‘ es una TV Movie coproducción de TVE y productoras colombianas que cuenta la historia del secuestro de Ingrid Betancourt por parte de las FARC y está nominada junto a otras películas para televisión de Japón, Suecia y Reino Unido.

Aunque a muchos nos disguste las maneras de Pablo Motos, hay que reconocerle su buen hacer. Lo que sabe hacer, lo explota muy bien y no es extraño que haya sido nominado puesto que es un programa que te puedes poer a ver y te entretiene aunque sólo sea cinco minutos. En cuanto a la TV Movie, no he tenido el placer de verla todavía, pero está accesible en la web de RTVE, así que no pienso dejar pasar la oportunidad.

¿Ganarán alguno de los dos? Es difícil saberlo ya que la programación internacional es compleja de comparar debido a los diferentes estilos que se llevan en cada país. Pero si soy sincero, creo que ‘El Hormiguero‘ al ser un programa tan blanco y accesible para todos, tiene muchas papeletas para llevarse la estatuilla. El 19 de noviembre sabremos el resultado.

Vía | International Emmy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio