Compartir
Publicidad

Emmys 2011: La quiniela de ¡Vaya Tele!

Emmys 2011: La quiniela de ¡Vaya Tele!
24 Comentarios
Publicidad

A lo largo de estos días hemos estado repasando las principales categorías de los Emmys 2011, sus nominados y qué posibilidades tendrían de ganar. Hoy vamos un paso más allá y os mostramos la quiniela de ¡Vaya Tele! para los premios, donde, sorprendentemente para lo que suele ser ponernos de acuerdo en esta publicación, no hay muchas discrepancias.

La categoría donde más problemas hay para decidir cuál es el principal favorito es la de mejor drama. Hasta tres series, ‘Mad Men’, ‘Boardwalk Empire’ y ‘The Good Wife’ empatan en votos entre los editores de ¡Vaya Tele!. La sorpresa nos la llevaríamos, como todos, si ‘Modern Family’ no conquista el premio de mejor comedia, única producción que ha conseguido la unanimidad de votos por aquí.

Casi lo consigue también Steve Buscemi, en otra de las categorías que nos parecen claras, mientras que en el resto los votos van más repartidos. A continuación, tenéis la lista completa de nominados y favoritos según los editores de VT.

quiniela2.jpg

Es hora de que vosotros nos digáis si estáis de acuerdo con nuestros favoritos y, recordad, mañana habrá seguimiento en directo de la ceremonia de los Emmys 2011.

En ¡Vaya Tele! | Emmys 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos