Compartir
Publicidad

Emmys 2014: La quiniela de ¡Vaya Tele!

Emmys 2014: La quiniela de ¡Vaya Tele!
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, los Emmys ya están aquí y esto significa que toca hacer quinielas. El dilema es el mismo de siempre: diferenciar qué queremos que gane y quién creemos que ganará. A los editores de ¡Vaya Tele!, como ya es un clásico, nos toca mojarnos otra vez en unos premios que esta vez podrían dar unas cuantas sorpresas. ¿Pero hasta qué punto consideramos que pueden cambiar?

Después de analizar todas las categorías una a una durante esta semana, con nuestros pronósticos dejamos bastante claro que consideramos que los Emmys son unos premios bastante conservadores. Por ejemplo, ‘Orange is the new black’ ha generado mucho ruido y ha obtenido muchas nominaciones, ‘Veep’ cada vez consigue más premios y, sin embargo, la mayoría de los editores creen que ‘Modern Family’ ganará por quinta vez consecutiva.

quiniela-vaya-tele-1.jpg
En el caso de los actores, tampoco esperamos que nadie se marque un Jeff Daniels (¿quién lo iba a decir el año pasado? ¡está claro que el episodio que mandan es importante!). Así que ya imaginamos a Julia Louis-Dreyfus y Jim Parsons llevándose su tercer y cuarto premio respectivamente por sus papeles en ‘Veep’ y ‘The Big Bang Theory’. ¡Y eso que tampoco sería una locura que Taylor Schilling y Louis C.K. subiesen al escenario!

En tema secundarios, Ty Burrel gana la quiniela por delante de Tony Hale, que el año pasado estaba de moda gracias a ‘Veep’ y ‘Arrested Development’, mientras que Allison Janney podría tener su segunda victoria este verano gracias a ‘Mom’. El otro día ya recibió el galardón como actriz invitada de drama por su emotiva intervención en ‘Masters of Sex’.

La despedida de 'Breaking Bad', por todo lo alto

¿Y en la categoría de drama? Pues no habrá novedades y ‘Breaking Bad’ se llevaría otra vez el gato al agua por sus últimos ocho episodios, viéndose compensados Anna Gunn y Aaron Paul como secundarios por delante de Christine Baranski y Peter Dinklage, que tanto se lucieron en ‘The Good Wife’ y ‘Juego de Tronos’ (¿de verdad ese discurso de Tyrion no le hará ganar?).

quiniela-drama.jpg
La obsesión por ‘True Detective’, por lo tanto, parece que sólo le concederá el premio al actor principal. No sólo el trabajo de Matthew McConaughey llamó mucho la atención, también sería una bonita forma de reconocerle el giro que le ha dado a su carrera, siendo oscarizado este mismo año por ‘Dallas Buyers Club’. Y, en nuestra opinión, Julianna Margulies obtendrá su segundo Emmy por ‘The Good Wife’ en una temporada donde la protagonista ha revelado nuevas facetas y la actriz ha estado a la altura.

Y, para terminar, la votación en la categoría de miniserie ha sido unánime: ‘Fargo’. ¿Acaso alguien se imagina otro escenario? Pero, como hay que aclarar, esto es una quiniela y, que conste, no es que se nos dé muy bien pronosticar los ganadores. Repito: ¿quién podía prever lo de Jeff Daniels?

 ¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Creéis que ‘Modern Family’ será finalmente desbancada? ¿Por quién? ¿Y existe alguna posibilidad que ‘Breaking Bad’ pierda por los episodios más comentados del año? ¡A mojarse!

En ¡Vaya Tele! | Emmys 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio