Compartir
Publicidad

Jane Lynch presentará los Emmy 2011

Jane Lynch presentará los Emmy 2011
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La cadena encargada de retransmitir la 63ª edición de los premios Emmy el próximo 18 de septiembre es Fox y, como suele ser habitual, ha buscado a un nombre de la casa para asumir las labores de presentación. Ese nombre es el de Jane Lynch, que ganó el año pasado el Emmy a la mejor secundaria de comedia por su Sue Sylvester de ‘Glee‘ y que ya ha estado presentado galas variadas de entregas de premios en los últimos dos años, aunque ninguna de tanta relevancia como ésta.

La actriz anunció el acuerdo en un comunicado, en el que aseguró:

Estoy contentísima de presentar los Primetime Emmys en Fox. Estoy deseando cantar, bailar y vestir mi mejor chándal.

Era la primera opción de los productores ejecutivos del show, que tienen la difícil tarea de igualar el buen recuerdo que dejaron en años anteriores Jimmy Fallon en la NBC y Neil Patrick Harris en la CBS, al mismo tiempo que deben dejar atrás las malas críticas que la cadena recibió en 2008, cuando decidió que cinco presentadores de realities (Heidi Klum, Ryan Seacrest, Jeff Probst, Tom Bergeron y Howie Mandel) debían conducir la ceremonia. A la mañana siguiente, los críticos estadounidenses despacharon la gala diciendo que había sido una de las peores de la historia.

La duda ahora es si Lynch presentará como ella misma o como Sue Sylvester. En los pasados upfronts de Fox apareció como su personaje, e incluso en eventos donde no es ella directamente, sus comentarios son muy del estilo de Sue (por ejemplo, su presentación en unas jornadas digitales organizadas por The Wall Street Journal). Lo que es casi seguro es que veremos un número musical de apertura, como es tradición en toda entrega de premios que se precie. En Fox tienen complicado superar el inicio de Jimmy Fallon el año pasado o el número a lo Broadway de Neil Patrick Harris en 2009, y aún más uno de los mejores comienzos que ha tenido nunca la gala; el que Conan O’Brien se marcó en 2006.

P.D.: No, la foto de arriba no es de Sue Sylvester, sino de Constance, el personaje que Lynch interpretó en la primera temporada de ‘Party Down‘.

Vía | Los Ángeles Times
En ¡Vaya Tele! | Emmy 2010: Los ganadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos