Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscars 2008: Ver la ceremonia por Internet

Oscars 2008: Ver la ceremonia por Internet
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Bueno que ya llegamos justos de tiempo, ya os lo comentamos el año pasado y repetimos. Por el momento y para ir viendo lo que se cuece en la alfombra roja, pinchando en este enlace, y luego en Direct Streaming Channels, iréis en la actualidad a un página donde se podrá ver la alfombra roja en streaming. Por lo pronto comentaros que la fiesta empieza gafada, está lloviendo y han tenido que preparar una carpa para evitar que los actores se mojen.

ACTUALIZACION: Varios son los blogs que se han animado a buscar como ver la ceremonia por Internet (de esto os hablaremos luego). Lo normal y cosa que hará mucha gente es ir a rojadirecta y buscar el enlace que más se ajuste a sus necesidades de entre todos las opciones que nos darán. Ahora mismo el más recomendable es el link no P2P a ABC, que es el canal americano que lo retransmite (el consejo es abrirlo con explorer). No obstante, tratar de actualizar la página de rojadirecta, porque lo normal es encontrarnos con alguna grata sorpresa según se vaya acercando la hora de inicio de la ceremonia. Además, por experiencia en este tipo de enlaces suele haber un retraso cercano a los 4 minutos, pero ahora mismo es lanzar un brindis al sol.

ACTUALIZACION 2: En httpeando blog cuentan cómo poder verlo, descargando un par de programas (lo estamos intentando pero de momento no se logra ver nada).

ACTUALIZACION 3: En este blog sobre los Oscars 2008 tenéis varias maneras de seguir la ceremonia. Muy recomendable los enlaces a Quiero TV, algo que también comentan en atontados en la red o miss mole, y todo esto lo comentamos porque son canales en español los que recomiendan.

ACTUALIZACION 4: Parece que finalmente ya se puede ver a traves de Channel Surfing, donde solo tendréis que descargar un pequeño programa para ver la retransmisión de la ABC.

ACTUALIZACION 5: Como nos comenta en los comentarios Yul B, gracias tío eres un crack, es posible ver la retransmisión de Canal Plus en este enlace (con menos retardo que el anterior).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos