Compartir
Publicidad

'The people vs O.J. Simpson' arrasa en los premios de la TCA

'The people vs O.J. Simpson' arrasa en los premios de la TCA
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estas semanas, la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) está teniendo su ronda veraniega de presentaciones y entrevistas con las cadenas de televisión de cara a la nueva temporada, y esa ronda siempre se cierra con la entrega de sus propios premios, unos premios que no distinguen entre actores y actrices y que no pueden utilizarse para predecir por dónde irán los Emmy en septiembre.

En la ceremonia de este año (no se televisa), presentada por Jaime Camil ('Jane the virgin'), ha habido una ganadora muy clara, 'American Crime Story: The people vs O.J. Simpson', que se ha llevado los galardones a mejor interpretación en drama para Sarah Paulson, mejor miniserie y programa del año. El otro premio de interpretación, el de comedia, se ha ido para Rachel Bloom, por 'Crazy ex-girlfriend', confirmando unos galardones dominados por las mujeres.

Ese dominio se ha visto en el reconocimiento a 'Full Frontal with Samantha Bee' como mejor informativo y a 'Making a murderer' y sus dos directoras como mejor reality (sí, es una categoría un poco peculiar). Por lo demás, 'Mr. Robot' ganó como mejor programa nuevo, 'black-ish', como mejor comedia y 'The Americans' reeditó su victoria del año pasado como mejor drama.

La TCA también otorga un par de premios al legado de una serie clásica y de un profesional de la televisión. La serie reconocida en esta edición fue 'The Mary Tyler Moore Show' (o 'La chica de la tele', como se llamaba en España), mientras el galardón a toda una carrera fue para Lily Tomlin, que actualmente es una de las protagonistas de 'Grace and Frankie'.

Vía | TV Insider
En ¡Vaya Tele! | 'Mr. Robot' y 'The people vs O.J. Simpson' son las favoritas en los premios de la TCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio