Compartir
Publicidad

'The Princess of Nebraska', que trata el aborto y la bisexualidad: póster y tráiler

'The Princess of Nebraska', que trata el aborto y la bisexualidad: póster y tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque 'The Princess of Nebraska', de Wayne Wang, sea un film anterior a 'Mil años de oración', se estrena más tarde y probablemente siguiendo el tirón que ha supuesto que ésta obtuviese la Concha de oro a la mejor película en el Festival de San Sebastián. 'The Princess of Nebraska', un drama sobre el aborto que dura únicamente 77 minutos y que apareció en el Festival de Toronto, nos llegará el 20 de junio. Con guión de Michael Ray, 'La Princesa de Nebraska' refleja 24 horas en la vida de Sasha (Li Ling), una joven china que quedó embarazada hace cuatro meses, durante una aventura fugaz en Pequín. Interrumpiendo sus estudios de primer curso en la universidad de Omaha (Nebraska) viaja a San Francisco para abortar, pero el país le ofrece un abanico de opciones para que reconsidere su decisión. Además, tendrá que enfrentarse al novio de su amante.

Debido a que trata el tema de la bisexualidad, "este film nunca será estrenado oficialmente en China", como declara el propio director Wayne Wang, que continúa: "seguramente circulará por circuitos de DVDs piratas, lo que es muy atractivo, ya que muchas veces hay cosas más interesantes aquí que en lo estrenado”.

En el reparto podemos encontrarnos con Ling Li (Sasha), Brian Danforth (Boshen), Pamelyn Chee (X), Patrice Binaisa (James).

Tráiler de 'The Princess of Nebraska' (Adobe Flash Player, inglés o chino con subtítulos en inglés).

Página web oficial (próximamente tendrá un tráiler disponible).

Más información en Blogdecine sobre Wayne Wang.

Fuente | Karma Films.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos