Compartir
Publicidad

'Up' gana el Annie Award a la mejor película de animación del año

'Up' gana el Annie Award a la mejor película de animación del año
34 Comentarios
Publicidad


No había demasiadas dudas al respecto. La última gran obra de Disney/Pixar, esa maravilla titulada ‘Up’ (que mejora incluso en segundos y siguientes visionados) se alzó con el Annie Award en su reciente última edición. Es, como designa este premio y muchos elogiamos, la mejor película animada del pasado año y parecía justo que se alzase con todo merecimiento este galardón.

En plena carrera de premios, es una nuevo apoyo para que ‘Up’ gane enteros en la próxima gala de los Oscar, donde recordemos, ha sido nominada también a la mejor película. Gracias a la amplicación de títulos que optan en esta categoría se ha colado y, aunque no tiene mucho las apuestas a favor de ganar, parece claro que se lo merece y, desde luego, sí que debería hacerlo en la categoría de mejor película de animación.

Por cierto, en la 37ª edición de los Annie Awards también se llevó Pixar a casa el premio al mejor director. Así que más satisfacción si cabe para Pete Docter (imponiéndose sobre Miyazaki por ‘Ponyo’ o a Henry Selick por ‘Los mundos de Coraline’, nada menos).

Del resto de categorías, mencionar que ‘Tiana y el sapo’ se alzó a los mejores efectos animados, curiosamente la gran apuesta por la animación tradicional del año, y la música de Bruno Coulais en ‘Coraline’ (Michael Giacchino parecía el favorito por ‘Up).

Vía | Annie Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos