Compartir
Publicidad

Baz Luhrmann fue un "one hit wonder" en música

3 Comentarios
Publicidad

Os lo creáis o no, esta "canción" titulada 'Everybody's Free (To Wear Sunscreen)' tuvo un enorme éxito en su momento. En junio de 1997, la columnista del Chicago Tribune, Mary Schmich, publicó un ensayo imaginando lo que ella diría si daba un discurso de graduación en una escuela de secundaria. Baz Luhrmann, el director de 'El amor está en el aire' ('Strictly Ballroom'), 'Romeo y Julieta, de William Shakespeare', 'Moulin Rouge' y 'Australia', se puso en contacto con Schmich, adquirió los derechos de las palabras, contrató al actor Lee 'Scratch' Perry para leer (le dijo: "Lee, lee") el ensayo y creó el siguiente videoclip que consiste en darnos consejos sobre la vida, dentro de los cuales el más importante, el que da título a la canción, es el que nos sugiere que nos pongamos crema solar.

Fue tan importante en su momento que existen numerosos montajes hechos por aficionados que utilizan la canción de fondo. Por ejemplo, el que aparece a continuación, basado en películas, es adecuado para nuestro blog:

"One Hit Wonder" son aquellos artistas o grupos musicales que tuvieron un único gran éxito de ventas. Suele ser más normal recordar el título de su canción famosa que el de ellos mismos.

Fuente | VH1. One Hit Wonders Week End

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos