Compartir
Publicidad

Bottom Ten: Diez directores que odias y no lo sabías

Bottom Ten: Diez directores que odias y no lo sabías
18 Comentarios
Publicidad

Curiosa lista la que publica la gente de AV Club.

Como el título lo indica, se trata de diez directores a los que todos odiamos, pero que aún no lo habíamos advertido. La lista de marras resulta tanto más curiosa porque creo que puede haber una inusual unanimidad en torno a ella. Después de leerla sí, estoy de acuerdo con todos y cada uno de los seleccionados.

No obstante, me he quedado pensando a quién agregaría yo. A riesgo de romper el acuerdo general que seguramente habrá en torno a esta lista, yo pondría a Steven Soderbergh (no por malo, sino por pedante, o acaso porque no termino de encontrarle la gracia). Sin lugar a duda añadiría a Zalman King (me hierve la sangre). ¡Y a Catherine Breillat! ¡Y a Renny Harlim! Y qué me dicen de Norman Jewison, Chris Columbus, Ron Howard, Michael Bay y.... Y bueno, el más vomitivo de todos, el director que debería encabezar esta lista por los siglos de los siglos, amén: Joel Schumacher... ¡Dios! ¡Cómo lo detesto!

A continuación encontrarán la lista de AV Club:

Uff, de acuerdo con todos. ¿A quiénes añadirían ustedes? ¿Cómo son sus 'Bottom Ten'? ¿Quienes son los directores que siempre odiaron pero que sólo ahora se dan cuenta? (No: Uwe Bowl no se vale).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio