Publicidad

'Cars' o como mantener la conversación antes de su estreno

'Cars' o como mantener la conversación antes de su estreno
Sin comentarios

Publicidad

Nuestros compañeros de Motorpasión prepararon una entrada en la que hacían un repaso al estreno de 'Cars', dentro de dos semanas en USA y el 5 de julio en España. Por continuar con lo que allí comentaban, se puede añadir que lo que intuía Sandman respecto a Autoweek y un acuerdo comercial con la productora, se ha convertido en certeza, ya que tanto la revista como Ford sponsorizaron el estreno en Detroit del día 4 de junio. Además, han llegado a un acuerdo con 17 empresas, todas relacionadas con el sector de la automoción, como Goodyear o Hertz, para patrocinar la película.

A parte de esta noticia, Internet está siendo el ojito derecho de Pixar/Disney para promover el boca a boca de la película (aún me sorprende que piensen que lo necesitan). Sin ir más lejos, ya so comentamos que se podía escuchar y tener unas primeras impresiones de Cars en V.O.. Pues bien, iTunes está haciendo una promoción de Cars, en la que Apple va a permitir que en la tienda se abra un section denominada CARS en la que se podrá:

On the CARS section of the iTunes Music Store, you can pre-order the movie’s soundtrack and get a digital booklet of CARS images and a bonus video track of the musical artists. Six CARS "Character Playlists" are available on the site – check out selections from Lightning McQueen, Sally, Mater, Doc, Ramone and Fillmore! You can also subscribe to the 15-episode Podcast series for the film, view the trailer and visit the official film website.

Y hablando de trailers y de las series de podcast... Si no lo habéis visto aún, el trailer de Cars, creo que es el último, se puede ver y disfrutar en diferentes formatos. Por si existe alguien que todavía no lo haya visto.

La otra promoción que están realizando es el uso de una serie de podcast con pequeñas píldoras de la película. Como os indicábamos antes, en principio tienen pensado colgar un total de 15. Por ahora están calentitos los podcasts nº 8 y 9, donde cuentan anécdotas del viaje por la ruta 66, entre otras cosas.

Los americanos se siguen sabiendo vender, con un claro objetivo: mantener el run run de la conversación vivo. Y lo están logrando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios