Compartir
Publicidad

'Cazafantasmas' del pasado y el presente se reúnen por el 32º aniversario y el polémico reboot

'Cazafantasmas' del pasado y el presente se reúnen por el 32º aniversario y el polémico reboot
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Los puristas de 'Cazafantasmas' no quieren un reboot femenino porque sólo los hombres pueden combatir fantasmas imaginarios en una película de fantasía." (Jimmy Kimmel)

Aprovechando que ayer se cumplían 32 años del estreno de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'), las estrellas de la original y del remake se reunieron en el popular 'talk show' de Jimmy Kimmel para intentar convencer a los incrédulos y a los que odian (antes incluso del primer tráiler) una nueva versión que llega a los cines este verano; en julio en EE.UU. y en agosto en España.

Bill Murray podría ser el salvador de la franquicia. Tras negarse a hacer 'Cazafantasmas 3' durante años, aceptó participar en el reboot y, ante la polémica por un reparto femenino, ha dado un paso adelante para defenderlo: "Sólo lo hice porque sabía que estas chicas son divertidas. Me sentí como un padre adoptivo. Ésta es una película difícil de sacar adelante, porque es un gran concepto. Hay mucho en juego, mucha expectación. Danny, Annie, Ernie y yo estuvimos gritando, animando como si estuviéramos en un evento deportivo".

"Lo estuve pensando durante mucho tiempo. Me estaba comiendo por dentro, realmente respeto a esas chicas. Y entonces empecé a pensar que si no hacía esta película, quizá alguien escribiría una mala crítica o algo, pensando que había una especie de desaprobación por mi parte", ha aclarado Murray. Es evidente que se le quiere más que a Dan Aykroid, quien hace un par de semanas fue criticado por publicar este mensaje:

"Como autor del original: he visto proyecciones de prueba de la nueva película. Aparte de brillantes y genuinas interpretaciones del elenco, tanto femenino como masculino, tiene más risas y más sustos que las dos primeras películas, además, ¡está Bill Murray! Como Ray Stantz, y uno de los millones de fans masculinos, ¡voy a pagar por verla y llevar a todos mis amigos!"

El coguionista y director Paul Feig consiguió que Murray, Aykroid, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver realizaran cameos en su nueva versión de 'Cazafantasmas', que protagonizan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Weaver no pudo acudir al programa de televisión junto a sus compañeros por un rodaje en Londres mientras que, como sabrás, Rick Moranis rechazó actuar en la película y sigue alejado de la industria de Hollywood.

A continuación puedes ver los extractos más interesantes del paso de los dos repartos de 'Cazafantasmas' por el show de Kimmel:

Por otro lado, Feig compartió en Internet este simpático selfie que hizo Ray Parker Jr. junto a las dos generaciones de 'Cazafantasmas' en un descanso del programa:

Y como colofón, Sony ha lanzado el póster final de la película, ¿qué te parece?

Cartel final de Cazafantasmas
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos