Publicidad

Cómo usar Internet para publicitar una película

Cómo usar Internet para publicitar una película
2 comentarios

Publicidad

Amplia la promoción que se está haciendo en Internet sobre la nueva película de Jennifer Aniston, 'The Break-Up', en la que interpreta junto a Vince Vaughn el papel de una pareja en crisis (típica película americana, ciertamente). Como la única idea de todo productor es llevar el mayor público posible a la sala, se han unido a Google Video, y han creado un site en el que poder ver varios de los clips allí colgados de la película, así como la opción de colgar en este sitio todos los vídeos que quieran los usuarios sobre el tema de la misma. Es decir, vamos creando gratuitamente los contenidos de este site, mientras nos van despertando el gusanillo por ver esta película.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que para el día de su estreno, que fue el pasado viernes 2 de junio, crearon un evento patrocinado por Budweiser en el que presentaban el National Break-Up Day. Más promoción y publicidad para hacernos ir a ver esta película al cine.

Cada día los americanos me sorprenden más con sus tácticas y maneras de publicitar sus películas. Luego no me extraña que ganen tanto dinero. ¿Creéis que todo esto les habrá costado mucho? Y lo importante. ¡Qué excelente uso de Internet! Cuánto nos queda por aprender.

Vía | Micro Persuasion Más información | Movie Marketing Madness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios