Compartir
Publicidad
Publicidad

Darren Aronofsky contra las drogas

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Las drogas no molan, te lo dice Darren Aronofsky. Once años después de que nos mostrara la pesadilla de unos drogadictos en una de sus películas más controvertidas, ‘Requiem por un sueño’ (‘Requiem for a Dream’), el cineasta vuelve a la carga de la mano de la fundación Meth Project. Aquí os dejo cuatro anuncios para televisión que ha dirigido Aronofsky con el objetivo de combatir la cifra de jóvenes adictos a la metanfetamina, definida como “la cocaína de los pobres” por uno de los personajes de la estupenda serie ‘Breaking Bad’ (inevitable referencia).

Lamentablemente los vídeos están en inglés, si los encontráis con subtítulos en castellano avisadme y los cambio; en cualquier caso, son muy breves (30 segundos) y se pueden ver y entender sin problema alguno, creo que en todos ellos se capta el sencillo mensaje. Personalmente, me han decepcionado bastante, no me parece que ofrezcan una visión auténtica y cruda de la situación, pero quizá no es lo que se buscaba, puede que bastara la firma de Arofnosky y crear algo de polémica, para que se hable del tema. Los he visto en una web norteamericana que los calificaba de “terroríficos” y “angustiantes”. No me parecen para tanto pero tenedlo en cuenta, más que nada por si los veis en compañía.

Hablando del director de ‘Cisne negro’ (‘Black Swan’), si os estáis preguntando en qué anda liado ahora mismo os recuerdo que está preparando su primera superproducción, ‘Noah’, basada en el relato bíblico del arca de Noé. Se rumorea que Christian Bale la va a protagonizar, pero por el momento no ha sido confirmado.

PD: La rutina nocturna de Jesse Pinkman (‘Breaking Bad’):

Vía | /Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos