Disney+ supera la barrera de los 100 millones de suscriptores y se pone como objetivo "más de 100 títulos nuevos al año"

Disney+ supera la barrera de los 100 millones de suscriptores y se pone como objetivo "más de 100 títulos nuevos al año"
26 comentarios

Disney+ sigue haciendo historia, ya que la plataforma de streaming ha alcanzado los 100 millones de suscriptores de pago poco más de un año después de su lanzamiento. De esta forma, Disney ha conseguido con tres años de adelanto el objetivo que se había marcado para 2024 de llegar hasta los 90 millones de clientes.

Un crecimiento imparable

Además, el crecimiento de la plataforma parece imparable, ya que en noviembre del año pasado se anunció que contaba ya con 73,7 millones de suscriptores, lo que supone un crecimiento como mínimo de 26,3 millones en apenas cuatro meses. Casi nada.

El anuncio de este hito por parte de Disney+ ha sido realizado por Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, en la Junta Anual virtual de Accionistas de la Compañía, lanzando el siguiente mensaje:

El espectacular éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad. De hecho, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, y eso incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la Compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento.

La andadura de Disney+ comenzó en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y desde entonces se ha lanzado también en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y Singapur, último país en el que ha pasado a estar disponible. Además, a finales de febrero se lanzó Star, nueva marca para adultos dentro de Disney+, en Canadá, Europa Occidental, Australia, Nueva Zelanda y Singapur, algo que a buen seguro ha impulsado el número de suscriptores.

Temas
Inicio