Compartir
Publicidad

'El hobbit' vendida honestamente, la imagen de la semana

26 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el estreno de 'El hobbit: la desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson, 2013) y toda la promoción que la ha rodeado, los chicos de Screen Junkies han lanzado un nuevo tráiler "honesto" dedicado a la anterior entrega de la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien --menos de 300 páginas adaptadas en una trilogía de películas de más de dos horas... alucinante--.

Como sabréis, la idea de estos vídeos es tomarse con humor las torpezas y los absurdos de títulos famosos, así como los clichés de la herramienta publicitaria del tráiler. Es por tanto lo que tenéis arriba una manera divertida y sana de criticar los puntos débiles de 'El hobbit: un viaje inesperado' ('The Hobbit: An Unexpected Journey', 2012) y la disparatada explotación de Jackson de las fantásticas historias ambientadas en la Tierra Media. Ya me diréis si os ha hecho gracia u os ha parecido un torpe intento de comedia. Por mi parte, solo con la broma de los nombres de los enanos ya ha merecido la pena verlo.

PD: Podéis ver el que hicieron sobre 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo' ('The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring', 2001) haciendo clic aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos