Compartir
Publicidad

El tráiler honesto de 'El hombre de acero', la imagen de la semana

48 Comentarios
Publicidad

'El hombre de acero' está siendo una de las películas más polémicas de lo que llevamos de 2013, teniendo desde fervientes defensores que encontrarán justificación para cualquier posible queja y también enemigos tan acérrimos que son incapaces de decir algo bueno sobre ella más allá de que al menos se acaba. Valga como prueba el hecho de que fue la tercera más votada tanto en el apartado de mejor como de peor película la encuesta que os planteamos sobre el cine del pasado verano. Es por ello que he querido aprovechar el lanzamiento de su tráiler honesto para dedicarle esta nueva entrega de la imagen de la semana.

Quizá aún haya alguien que no esté familiarizado con el concepto de tráiler honesto, por lo que procede comentar que es una iniciativa de Screen Junkies que consiste en crear un avance en el que la sinceridad y el humor se unen para describir lo que es realmente la cinta en cuestión, dejando así de lado los constante engaños que Hollywood nos cuela gracias a tráileres muy atractivos que para nada se ajustan a lo que encontramos luego. Por cierto, como sé que no todo el mundo controla a la perfección el inglés, os he localizado una versión con subtítulos en español.

Eso sí, hay ocasiones en los que no termino de considerar como un error cosas que se destacan en los tráileres honestos, pero lo importante es que sean divertidos y el de ‘El hombre de acero’ me parece uno de los mejores que han hecho en los últimos tiempos --con el éxito han empezado a abusar de ellos y los hay con los que incluso no llegué a reírme ni una vez--. La sed destructiva de Superman, la notable presencia de publicidad encubierta o la mención a su próximo enfrentamiento con el Batman de Ben Affleck son algunos de sus mejores puntos, pero será mejor que lo veáis y juzguéis por vuestra cuenta.

PD: No os perdáis tampoco esta divertida parodia animada de la película de Zack Snyder realizada también por los chicos de Screen Junkies.

Vía | Superman Javi Olivares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos