Compartir
Publicidad

Estrellas de Hollywood cuentan anécdotas incómodas con fans

32 Comentarios
Publicidad

No queremos hablar contigo, solo queremos hacernos una foto.

Se lo dijeron a Jake Gyllenhaal una vez que se paró a atender a sus fans. Es solo una de las divertidas anécdotas que podéis encontrar en el vídeo que os traigo hoy, donde famosos actores cuentan momentos incómodos cuando se cruzan por la calle con gente que los admira, los reconoce y piden un autógrafo o una fotografía.

Lo más curioso es que muchas veces los paran sin saber a quién tienen delante. Varias de las estrellas de Hollywood que aparecen en la recopilación desvelan que sus seguidores no están seguros de reconocerles (solo que actúa o es famoso), los confunden con otros o no saben en qué película le han visto. El mismísimo Al Pacino tuvo que confirmar más de una vez su identidad ante las dudas de alguien que no acababa de tenerlo claro.

Aparte de que hay gente idiota que no comprende que está accediendo a la parcela privada de alguien famoso, posiblemente los nervios de estar ante una persona tan conocida o respetada juegue estas malas pasadas que se comentan en el vídeo. A mí me ocurrió que apenas podía hablar cuando me hice una foto con David Cronenberg. ¿Os ha pasado algo parecido, tenéis alguna anécdota graciosa o incómoda con algún profesional del cine?

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos