Compartir
Publicidad

'Glass': primeras imágenes oficiales de la nueva película de Shyamalan, que une 'El protegido' y 'Múltiple'

'Glass': primeras imágenes oficiales de la nueva película de Shyamalan, que une 'El protegido' y 'Múltiple'
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí una historia de superhéroes realmente diferente y que, sin duda, se encuentra entre las películas más esperadas de los últimos años. Tras la aparición de un par de teaser posters, Universal ha presentado las primeras imágenes oficiales de 'Glass', lo nuevo de M. Night Shyamalan, donde une las historias de 'El protegido' ('Unbreakable', 2000) y 'Múltiple' ('Split', 2017).

En las fotos vemos a los tres grandes protagonistas, Samuel L. Jackson (Elijah Price/Sr. Glass), James McAvoy (Kevin Crumb/ La Bestia) y Bruce Willis (David Dunn), junto con Anya Taylor-Joy, que repite su papel de Casey Cooke ('Múltiple'), y Sarah Paulson, la gran novedad del reparto de 'Glass'. Esta última interpreta a una psiquiatra y Shyamalan aporta algunos detalles sobre su papel:

"Ella lidia con gente que piensa que son personajes de cómics. Es un poco como el equivalente moderno a eso de 'Creo que soy Jesús' o 'Soy un emperador'."

La mala noticia es que aún faltan bastantes meses para poder ver 'Glass': llegará a los cines el 18 de enero. Por supuesto, podremos calmar un poco la espera echando un vistazo al tráiler, que saldrá el próximo día 22 durante la Comic-Con. Espero que no revele demasiado y que me quite la idea de que Shyamalan va a copiar parte de 'Legion'. Me encantaría poder descubrir toda la película por primera vez el día del estreno pero la curiosidad es demasiado poderosa...

Las fotografías llegan gracias a EW, que aporta una curiosa anécdota: al igual que el público, McAvory también fue sorprendido por Shyamalan sobre la conexión entre 'Múltiple' y 'El protegido'. Estaban hablando durante los ensayos previos al rodaje cuando el director le dijo: "Bueno, si esta funciona bien, haremos otra". McAvoy le preguntó si pensaba hacer una secuela de 'Múltiple' y Shyamalan respondió: "Sí, ya sabes, traer de vuelta a David Dunn". Y ahí es donde la cabeza del actor comenzó a volar por los aires...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos