Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (17-23 de marzo)

Hay más cine ahí fuera (17-23 de marzo)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado ese esperado momento de la semana en el que en Blogdecine os ofrecemos un minucioso repaso de aquellos artículos especialmente interesantes que hayan aparecido en la red durante estos últimos siete días y que, por un motivo u otro, no hayan tenido cabida en esta web. El menú de esta semana incluye, entre otras cosas, a un mítico monstruo asiático, un afamado grupo de superhéroes de Marvel, una selección de grandes películas de gángsters y novedades sobre cierta franquicia galáctica.

  • Este pasado viernes llegaba a los cines españoles 'El Gran Hotel Budapest' ('The Grand Budapest Hotel', 2014), el nuevo largometraje de Wes Anderson, un cineasta muy personal. En En Diferido podréis leer un interesante artículo repasando su particular universo y sus marcas de estilo.

  • Las novedades acerca de las nuevas entregas de Star Wars se están haciendo de rogar, algo comprensible si tenemos en cuenta la querencia por el secretismo de J. J. Abrams. No obstante, en Blog de superhéroes encontraréis los primeros detalles sobre su argumento y más aspectos relacionados con esta tan esperada como temida séptima entrega de la saga creada por George Lucas.

  • Hay unas cuantas cintas que aspiran al trono de ser consideradas como la mejor película de gángsters de la historia, pero pocas de ellas son tan recordadas como la monumental 'El Padrino' ('The Godfather', Francis Ford Coppola, 1972). En Xataka encontraréis un interesante artículo que repasa 17 películas de gánsters que no son 'El Padrino', pero cuyo visionado merece mucho la pena.

Los Vengadores
  • Todo apunta a que 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' (‘Avengers: Age of Ultron’, Joss Whedon) va a arrasar en 2015, por lo que casi cualquier cosa que surja a su alrededor interesará a muchos. Eso sí, lo que podréis ver en Happing es muy jugoso, ya que Marvel al fin nos ha dejado echar un vistazo al arte conceptual de algunas de las grandes novedades de esta secuela. Mi favorita personal es una imagen en la que aparece Hulk conteniendo a cierta creación robótica, ¿y la vuestra?

  • Hace ya unas semanas que se entregaron los Oscar y aún faltan varios meses para que vuelva a ser un tema realmente importante, pero en No todo encontraréis un espléndido videomontaje utilizando los cinco últimos segundos de todas las cintas que consiguieron llevarse para casa el Oscar a la mejor película del año. No os lo perdáis.

  • Hay muchísima curiosidad hacia la nueva aventura cinematográfica protagonizada por el mítico Godzilla, pero la productora ha querido jugar un poco al despiste, seguramente para no cometer el error de otros muchos blockbusters de contarnos más de la cuenta antes de su estreno. En IGN podéis leer un excelente artículo en el que nos hablan en profundidad sobre siete cosas que querremos saber de 'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014) y también otras cuatro en las que es mejor solamente aventurarse si no os importan los --posibles-- spoilers.

Os recordamos que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias para ser incluidas en esta sección a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos