Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (23-29 marzo)

Hay más cine ahí fuera (23-29 marzo)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo de Ramos y las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, pero no por eso dejamos de hacer nuestro recopilatorio semanal sobre noticias y curiosidades que nos hemos ido topando en la web a lo largo de la semana. Pasamos desde la presentación del cartel de la 68ª edición del Festival de Cannes, pasando por el anuncio de remakes innecesarios, el regreso de proyectos abandonados y mucho más.

¡Que pasen un buen domingo!

  • El pasado lunes, el Festival de Cine de Cannes desvelaba la imagen de su 68ª edición, que se celebrará del 13 al 24 de mayo y que supone el comienzo oficial de la gran temporada cinematográfica que nos esperar. La actriz Ingrid Bergman es la protagonista del cartel que, a pesar de su simplicidad, no termina de convencer.
  • Siguiendo con el Festival de Cannes, hasta el 16 de abril no conoceremos las películas que competirán por la prestigiosa Palma de Oro, pero todos los medios especializados ya han hecho sus apuestos. En Variety nos cuentan que títulos como 'Inside Out' de Pixar, 'Irrational Man' de Woody Allen, 'Sicario' de Denis Villeneuve o ''The Sea of Trees' de Gus van Sant, entre otras, podrían verse en la Croisette.
  • Fuerza Mayor

  • Por cierto, el Premio Especial del Jurado de la sección Una cierta mirada del pasado Festival de Cannes, la sueca 'Fuerza Mayor' de Ruben Östlund tendrá su propio remake, como nos anuncian en Fotogramas. Aunque todavía no tiene director ni guionista, se rumorea que la maravillosa Julia Louis-Dreyfus, será la protagonista. Aunque por mucho que nos guste la elección...¿qué necesidad hay de hacer un remake de esta película? Ya es perfecta tal y como es.
  • Con la noticia de que Sam Taylor-Johnson no continuará dirigiendo la saga de 'Cincuenta sombras de Grey', los chicos de Sensacine hacen una lista de 10 posibles directores para dirigir 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'. Entre ellos David Fincher, Gus Van Sant o Angelina Jolie.
  • Un proyecto que estaba algo abandonado era el del biopic de Freddie Mercury que, al parecer, vuelve a ponerse en marcha. Y es que como nos cuentan en El Séptimo Arte, el manager de Queen ha conseguido convencer a Sacha Baron Cohen para que vuelva al proyecto no sólo como protagonista, sino también como director, guionista y productor. Casi nada.
  • Y para terminar, leemos en el Blog del Cine Español que el estreno en Reino Unido de la hispano-argentina 'Relatos Salvajes' de Damián Szifrón este fin de semana ha estado cargado de polémica por su similitud con el triste accidente de Germanwings, y que algunos consideran una falta de respeto a las víctimas.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos