Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (25 - 1 de diciembre)

Hay más cine ahí fuera (25 - 1 de diciembre)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo 1 de Diciembre y ha llegado el momento de repasar las noticias que se nos han ido de las manos pero que en otros medios de la red han tratado muy bien. Desde el arranque definitivo de la temporada de premios con el anuncio de las nominaciones de los Spirit Awards hasta el momento de comenzar a hacer balance del año con el Top 10 de las mejores películas del año según la revista francesa Cahiers du Cinéma. Hagamos un repaso a lo que nos hemos perdido ahí fuera.

  • Es gracias a los chicos de losextras.com como nos enteramos de las nominaciones a los Independent Spirit Awards y de que la nueva película de Steve McQueen, '12 años de esclavitud' lidera el número de nominaciones de la primera cita de premios cinematográficos. Muy de cerca, le sigue 'Nebraska' de Alexander Payne. ¡La lucha ha comenzado!
  • En Sensacine nos enseñan la lista que ha elaborado la prestigiosa revista francesa Cahiers du Cinéma con las que, para ellos, son las 10 mejores películas del año. 'El desconocido del lago' ('L'inconnu du lac', Alain Guiraudie), 'Spring Breakers' (id, Harmony Korine) y 'La vida de Adèle' ('La vie d'Adèle', Abdellatif Kechiche), lideran el pódium.
  • A punto está de estrenarse en España 'La Jaula de Oro', del director español afincado en México, Diego Quemada-Díez y que es, sin duda, una de las grandes sorpresas del año. Tras su paso y triunfo por Cannes, el equipo presentó la cinta en París esta semana cosechando éxitos y conmoviendo a todo aquel que la veía. Esperamos que les vaya igual de bien en España.
  • la jaula de oro

  • Tampoco nos libramos de bizarradas esta semana. Los compañeros de Uruloki nos enseñan el primer tráiler conceptual del reboot sci-fi de 'El Zorro'...'Zorro Reborn'
  • Y como siempre, y acertadísimamente, los compañeros de 1001 Experiencias nos hablan de el resurgir de Disney con motivo del estreno de 'Frozen, el reino de hielo'. No sé vosotros, pero después de leer el artículo, aún tengo más ganas de ir a verla...
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio