Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (31 marzo - 6 abril)

Hay más cine ahí fuera (31 marzo - 6 abril)
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de BlogdeCine vive uno, y es que a lo largo de la semana otras webs y medios online nos alimentan con noticias, curiosidades y divertimentos que a nosotros se nos pasan de largo. En una semana en la que eso del 'hit and run' se ha hecho tan popular y ha hecho que estrenos como el de 'Need for Speed' queden en un segundo plano —¡gracias, Esperanza!—, os dejamos con una recopilación de lo que más nos ha llamado la atención en la última semana.

Y eso incluye, claro, desde las parodias cinematográficos del 'affaire' Aguirre, noticias de nuevos proyectos del cine español, directores que vuelven al cine y mucho más.

  • Yo no sé vosotros, pero yo llevo riéndome a carcajada limpia desde el jueves en el que Esperanza Aguirre, por miedo a ser multada con su coche, arrolló las motos de los policías y se dio a la fuga. Claro, los internautas, que siempre tienen muchas ganas de meteduras de pata políticas no han dudado en parodiar carteles cinematográficos utilizando la cara de Aguirre. En Huffington Post han hecho una recopilación de los más divertidos. ¿Mi favorito? El de 'Drive', claro.
  • El director Kike Maíllo está preparando su segundo largometraje tras 'Eva' (2011) y tras el estreno de 'Tú y yo', el mediometraje protagonizado por David Bisbal —sí, como leéis— y María Valverde. Lo leemos en El Blog del Cine Español, donde nos dicen que la película se llamará 'Toro', se rodará a finales de este año en Almería y —¡ojito!—, la podrían protagonizar Luis Tosar y Mario Casas.
  • Nos topamos con que en el canal oficial de Disney en Youtube han subido un vídeo de la oscarizada canción 'Let it Go' de 'Frozen', la película de Disney más taquillera de la historia, en la que escuchamos en 25 idiomas.
  • Con motivo del estreno de 'Need for Speed', los compañeros de Motorpasion nos hablan de como los guionistas de la cinta protagonizada por Aaron Paul o la saga de 'Fast & Furious' se inspiran en otros títulos cinematográficos para sus trepidantes persecuciones de coches.
  • En Club Xataka puedes optar a ganar una barra de sonido LGSoundplate, una forma revolucionaria de disfrutar del Home Cinema.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio